Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Inicio

CAJAR

 

 

UNA TUTELA PARA SALVAR LA PAZ

Agotados todos los mecanismos que desde la ciudadanía tenemos a nuestro alcance, un grupo de organizaciones de víctimas, políticas, sociales y defensoras de derechos humanos, interpusimos una acción de tutela en contra del máximo órgano del poder legislativo y el Presidente de la República para que adopten todas las medidas necesarias para garantizar la implementación legislativa de lo pactado.

 

HOY 15 de noviembre daremos una rueda de prensa a las 11am en el Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”, Cajar y exigiremos a l@s congresistas dejar de jugar con el futuro de la paz; asistir a todas las sesiones y cumplir con los deberes asignados por sus electores, la ciudadanía y la Constitución.

 

A sólo 20 días de que termine la vigencia del procedimiento legislativo de vía rápida (fast track), sólo se ha aprobado un 18% de las leyes necesarias para la implementación del Acuerdo de Paz. Las dilaciones, maniobras y actuaciones negligentes de un sector del Congreso de la República, han conllevado a un estancamiento del proceso de aprobación normativa.

 

Codhes © 2017 | Diseño web a medida por: